Protege tus ojos

Gafas de Sol

Protege tus ojos del sol

El sol es un riesgo para tus ojos; es necesario protegerlos de las radiaciones ultravioleta con unas gafas de sol que dispongan del filtro adecuado.

Recomendamos evitar exposiciones continuadas y sin protección a la radiación ultravioleta, ya que puede causar importantes trastornos oculares.

Pide consejo a nuestros ópticos y te asesoraremos sobre el tipo de lente y grado de opacidad. Escoge la montura que más encaje con tu estilo y disfruta del sol con seguridad.

Nuestra selección de gafas de sol

Gafas de sol clásicas

Clásicas

Gafas de sol atrevidas

Atrevidas

Gafas de sol retro

Retro

5 preguntas y respuestas sobre las gafas de sol

No es sólo cuestión de estética; el sol puede ser dañino para nuestros ojos. Hay que protegerse de las radiaciones ultravioletas con unas gafas de sol con el filtro adecuado y evitar exposiciones intensas y continuadas a estas radiaciones sin protección; de lo contrario, pueden causar importantes trastornos oculares que afecten a la córnea (queratitis), a la membrana conjuntiva (alteraciones celulares) y al cristalino (cataratas).

Es una lente que evita el deslumbramiento cuando el sol se refleja en el asfalto, la nieve o el mar. Las lentes polarizadas evitan estos reflejos sobre las superficies y permite ver los colores con más intensidad. Con lentes polarizadas tenemos protección frente al sol al tiempo que gozamos de una visión más confortable. Son especialmente recomendables para conducir, esquiar y practicar deportes.

Es un tratamiento para las lentes que actúa como una barrera que evita que los rayos UV que provienen del sol nos lleguen a los ojos.

Por supuesto. Así puede disfrutarse del verano o la nieve sin perder visión.


Es más que recomendable. Del mismo modo que protegemos su piel en verano, debemos proteger sus ojos. Existen modelos y colores para todas las edades.

Te asesoramos

Solicita cita con nosotros

Scroll al inicio